XmarkSync: sincroniza los marcadores de tus navegadores

0

Xmarks es una extensión para navegadores de ordenador muy famosa porque permite sincronizar los marcados de muchos de ellos, de los principales concretamente. Ahora, en Android también podemos disfrutar de sus servicios gracias a la aplicación XmarkSync, una de las más recomendables para los amantes de andar por la web.

Sucede que con XmarkSync tenemos la posibilidad de importar los marcados, sincronizando esta herramienta con nuestro dispositivo Android, e incluyendo además los cambios recientes que hemos realizado en los navegadores de ordenador. Si tienes alguna duda, la ventaja es que puedes ingresar al sitio web de la aplicación original y acceder a sus preguntas más frecuentes.

Xmarks 1

En cuanto a sus funciones, hay que decir que existen dos vías de sincronización, y la posibilidad de generar una buena cantidad de perfiles distintos mediante la personalización de cada uno de ellos. Por eso, podemos elegir si queremos ejecutar la aplicación de forma manual, o si preferimos que se lleve a cabo automáticamente.

Más allá de todo, se trata de una de esas aplicaciones que pueden no ser la primera que se nos venga a la mente, pero que en realidad nos soluciona bastante la vida, sobre todo si somos de visitar siempre los mismos sitios web. Muchas de sus funciones, en efecto, son llevadas directamente desde los ordenadores a Android a través de XmarlSync, y eso hace que encontremos utilidad que ni siquiera se nos hubieran ocurrido.

Xmarks 2

Marcadores para navegadores

La mayoría de los principales navegadores del mercado utilizan los famosos marcadores -llamados así o de cualquier otra manera-, ya que se trata de pequeñas marcas que hacemos sobre los sitios webs para que queden almacenados en la memoria del programa. Cuando queremos podemos revisar los marcadores, además de organizarlos por categorías, etc., logrando un aprovechamiento más integral de las funciones del navegador.

Descarga: Google Play