Xperia Tipo

0

Sony ha creado y acaba de presentar dos nuevos modelos de smartphone. Dos nuevos dispositivos móviles que la compañía lanza con la intención de llegar a todo tipo de público.

La nueva oferta de la compañía Sony es su Sony Xperia Tipo, un dispositivo móvil económico, pero que no por ello renuncia a las ventajas de cualquier otro smartphone.

Sony, en la presentación de este nuevo smartphone, ha asegurado que el nuevo Xperia Tipo ofrece a los usuarios una experiencia cómoda, rápida y de fácil manejo. La compañía asegura que se trata de un dispositivo ideal para aquellos que se animan a adquirir su primer smartphone.

Xperia Tipo

El Sony Xperia Tipo es un smartphone pequeño, cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas TFT, con 262.000 colores. Además, la pantalla es resistente a arañazos. Incluye el sistema operativo de Google, el Android Ice Cream Sandwich 4.0. Cuenta con un procesador 800 MHz Qualcomm Snapdragon MSM7225AA, un procesador suficiente para manejar con solvencia las funciones básicas de un smartphone. En lo que a cámaras se refiere, cuenta con una en la parte trasera de 3,2 MP. Otras de las funciones y posibilidades que permite son: conexión WiFi, conectividad Bluetooth, una batería con autonomía de 24 horas y exterior disponible en varios colores (blanco, negro, azul y rojo).

Si buscas un smartphone sencillo, sin demasiadas pretenciones, pero práctico y funcional, el Sony Xperia Tipo puede ser una muy buena opción.