Xperia Z Ultra, el nuevo phablet Sony

0

Sony dice presente en la lucha por el segmento de las phablet con un nuevo dispositivo de su familia Xperia. Se trata del Xperia Z Ultra que incluirá algunas de las características principales del smartphone Xperia Z como es la posibilidad de sumergirlo en el agua.

La presentación fue conjunta, además de este nuevo phablet también se hizo oficial el Smartwatch 2. El nuevo terminal tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y su peso es de solamente 212 gramos, además de tener un diseño delgado con un grosor de apenas 6,5 milímetros.

Xperia Z Ultra 1(1)

Por dentro es un dispositivo potente, con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm (el más veloz de los modelos de la compañía) y a eso hay que sumarle 2 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 64 GB y la última versión de Android, 4.2 Jelly Bean.

La captura de fotos también es un apartado muy tenido en cuenta, el phablet contará con un sensor delantero de 2 megapíxeles y uno trasero de 8, y junto a su batería de 3000 mAh Sony ha querido garantizar mucha autonomía para que los usuarios disfruten al máximo con este nuevo gigante.

Al igual que los otros exponentes de la familia Z, el modelo Xperia Z Ultra será sumergible. La tecnología para soportar la presión del agua ha mejorado mucho y ahora el límite de tiempo ha sido eliminado. Podrás sumergir hasta 4 metros tu phablet sin límite de tiempo y sin riesgo a roturas. ¿El futuro de los dispositivos todo terreno ya está aquí?

Xperia Z Ultra 2(1)

Otro aspecto llamativo, a diferencia de las políticas de Apple y Samsung, es que el teléfono podrá ser utilizado con cualquier lápiz metálico. No habrá que comprar un stylus licenciado de Sony, así que si tenemos uno alternativo podremos manejar sin problemas las opciones del Xperia Z Ultra.