Xumii, servicios web en el móvil

2

Xumii es una aplicación para teléfonos móviles que te permitirá estar conectado en todo momento a tus perfiles de las redes sociales más conocidas y chatear con tus amigos y familiares  por medio de los servicios de mensajería instantánea.

La aplicación concentra en una misma interfaz los servicios más populares del momento. Por lo que no importa si estás lejos de la computadora, desde el móvil podrás recibir actualizaciones y mensajes de Facebook y MySpace así como utilizar Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk.

Otra característica importante de Xumii es la posibilidad de crear grupos de chat, en donde además de poder conversar de forma privada, podrás compartir contenido multimedia como imágenes y vídeo. Y para que estés al día de todas las noticias, Xumii también integra un lector de fuentes de información.

Xumii es compatible con múltiples teléfonos. Desde dispositivos Nokia hasta de Sony Ericsson, Motorola, LG y BlackBerry. Sin embargo, los que tendrán que esperar un poco más son los usuarios de iPhone, y es que para el teléfono del momento todavía no hay soporte, aunque sí que lo habrá próximamente.

Enlace | Xumii

(vía: iMessengr)

2 Comentarios

Comments are closed.