XWave, lector de la mente para el iPhone

0

Si algo le faltaba al iPhone de Apple era poder informar a los usuarios acerca de su actividad cerebral. Una aplicación creada por la compañía PLX promete leer la mente de los usuarios del iPhone y del iPad, a través de un dispositivo llamado XWave.

El producto está compuesto de varios sensores que le permiten realizar un mapeo de las ondas cerebrales. El usuario debe colocar el accesorio XWave en su cabeza, conectarlo a la entrada de audio de algunos de estos dispositivos móviles de Apple y luego las ondas cerebrales aparecerán en la pantalla en forma de gráfico. Además, estos gráficos irán variando en tiempo real.

XWave, lector de la mente para el iPhone

Gracias a Xwave, podrás conocer cuál es tu nivel actual de concentración y tu estado de ánimo, entre otros parámetros relacionados con la actividad del cerebro. Por otra parte, el dispositivo permitirá a los usuarios del iPhone y del iPad controlar juegos  con la mente. Y todo ello por la módica suma de 100 dólares (alrededor de 75 euros), aunque la descarga de la aplicación es gratuita.

Es preciso mencionar que, si bien el dispositivo y la aplicación Xwave sirven como indicadores, son herramientas científicas, por lo que no cumplen una función médica sino informativa.