¿Y si Google creará su propio Messenger?

3

Aunque es verdad que el buscador más grande del mundo tiene todo un monopolio en servicios de internet, aún le falta algo a lo que acercarse, y es crear su propio Messenger. Ya sé que existe Google Chat y Google Voice pero no son servicios de mensajería instantánea independientes propiamente dichos. Hoy imaginamos que eso sucedería y vemos en que se quedaría el mercado de la mensajería instantánea.

Lo cierto es que aunque Messenger, el de Windows, Windows Live Messenger para entendernos sigue siendo el rey del mambo, si tenemos en cuenta como se van hundiendo poco a poco los programas de Microsoft en contraposición con los del buscador: Gmail, Google Plus… no sería de extrañar que el mercado cambiase de forma extrema.

Y la verdad es que esa idea está en muchos foros web y en muchas páginas desde hace algunos meses, y precisamente eso hace que sean muchos los que sueñan con ver algo del tipo, y la mayoría asegura que abandonaría a Messenger de forma masiva. Aunque claro, habría que ver como funciona el sistema, pa4ra saber si esto sería tan así o solo se quedaría en palabras transformadas en desilusiones. ¿Se imaginan que pasaría si Google creara su propio Messenger?

3 Comentarios

  1. pues ya existe google talk y es un cliente nativo y un protocolo de mensajería independiente. raro que en un blog precisamente dedicado a este tema no sepan de su existencia

Comments are closed.