Ya disponible la beta de Trillian para Blackberry 1.0

0

Hace más o menos un mes Trillian presentaba su aplicación específica para BlackBerry en fase beta 1.0, pero entonces todavía no estaba disponible. Ahora ya si podemos descargar esta Public Beta Test, lo que significa que todavía se encuentra en fase de pruebas y podría dar algún fallo.

De hecho desde el blog de Trillian nos informan que durante la base de beta cerrada han estado recibiendo notificaciones de errores de los usuarios que les han ayudado a corregir: felicidad y montaje, batería, estabilidad de la conexión, resolución de errores, congelaciones y otros bugs. Una vez liberada también sigue pidiendo el intercambio de información con los posibles usuarios para seguir mejorando el servicio hasta su versión estable.

Una vez que la beta termina Trillian estará disponible en BlackBerry App World, la página de aplicaciones de Blackberry. Ahora también se puede descargar desde la web de Trillian.

Entre las nuevas características de este servicio podemos encontrar: conexión con redes sociales y mensajería como Facebook, Windows Live, Yahoo!, AIM, ICQ, Google Talk, Jabber/XMPP y My Space IM; sincronización con Trillian para Windows, Mac, iPhone, Web y lista de contacto de Blackberry; atajos de teclado para una mayor facilidad de uso, o listas de contactos agrupadas y clasificadas, entre otros.

Más información: Trillian Blog