Ya disponible Windows Live Messenger para iPhone

2

wlmiph.jpg

Finalmente ha sido lanzada la aplicación oficial de Windows Live Messenger para iPhone. Desde hace unos cuantos meses sabemos que Microsoft está trabajando en este cliente, pero hasta ahora han decidido llevarlo a la AppStore.

Esta aplicación tiene un estilo muy similar al próximo Windows Live Messenger 2010. No sólo nos permite chatear con nuestros contactos de MSN Y Yahoo! Messenger, también cuenta con integración con redes sociales (Facebook y MySpace) y nos permite compartir álbumes de fotografías. Además, desde la misma interfaz podemos tener acceso a nuestra bandeja de de Hotmail.

Para las conversaciones, nos ofrece soporte de notificaciones Push, de esta manera podemos cerrar la aplicación y seremos notificados cuando alguien nos envíe un nuevo mensaje. Desde luego, también podemos encontrar otras características básicas como emoticones, zumbidos, actualizaciones de estado, agregar y buscar contactos, teclado apaisado y conexión en modo invisible.

De momento, Windows Live Messenger para iPhone sólo está disponible para algunos países, pero es de esperarse que poco a poco llegue a todos los mercados. Si tienes una cuenta de la AppStore EE.UU ya lo puedes descargar.

Enlace | Windows Live Messenger iPhone

2 Comentarios

Comments are closed.