Ya existe la batería de reserva para tu iPhone

0

Mophie Power Reserve es una de las soluciones a los problemas que actualmente nos encontramos. Una evolución en el mundo digital y la creación de un accesorio perfecto para los dispositivos móviles y tablets. Cargar el iPhone en cualquier lugar ahora es posible.

A menudo nos encontramos con esta situación. Utilizamos para casi todo nuestros dispositivos móviles y la batería nunca nos es suficiente. Ya fantaseábamos con que se inventara algún gadget como éste, y es que ahora está al alcance de todos. Un accesorio ideal para los tiempos que corren.

mophie power reserve

Se trata de Mophie Power Reserve, un producto que marca la evolución de los smartphones y tablets. La creación de este accesorio facilitará la carga del iPhone cuando se esté quedando sin batería, un hecho que es de lo más común. Es compacto y eficaz, puesto que tiene una conexión lightning flexible y la incorporación de luces LED, ellas serán quienes nos informen del estado de la batería.

Un cable integrado y un llavero práctico, esto quiere decir que estará preparado para cargarlo en cualquier lugar. Un producto que nos facilitará la vida, para esos momentos de desesperación en los que necesitamos el móvil urgentemente. Tiene una capacidad de 1350 mAh.

mophie power reserve

Un diseño de lo más discreto, con cable integrado y oculto pero flexible. Pequeño, manejable y por supuesto para su único fin, que es el de ser portable. Sólo tenemos que sacar el cable y empezar a cargar. Su precio ronda los 35 euros, aproximadamente 50 dólares. ¡Es el producto que nos faltaba para no levantar la cabeza de la pantalla!