Ya existe método de jailbreak para iOS 4.3.4

0

Hace unos días, la compañía Apple lanzó la versión 4.3.4 de iOS, su sistema operativo móvil que es utilizado en el iPhone, en el iPad y en el iPod touch. La actualización corrige una vulnerabilidad que, entre otras cosas, permitía a los usuarios realizar el “jailbreak” (liberación) de dichos dispositivos móviles.

Pero a la comunidad de usuarios de los gadgets de Apple no le tomó mucho tiempo encontrar una forma de hacer una solución que permite el “jailbreak” de los dispositivos móviles equipados con la nueva versión de iOS. El mismo día en que fue liberado iOS 4.3.4, el sitio web Redmond Pie probó e informó un nuevo método para desbloquearlo.

Ya existe método de jailbreak para iOS 4.3.4

Sin embargo, de acuerdo a la publicación de Redmond Pie, el “jailbreak” para iOS 4.3.4 no funciona en el tablet iPad 2 y requiere realizar un “tethered”. Esto significa que cada vez que se inicia un dispositivo con “jailbreak”, es necesario que el aparato esté conectado a un ordenador.

Algunos sitios web han recomendado a los usuarios de los dispositivos móviles liberados y equipados con iOS 4.3.3 que no actualicen el sistema operativo de sus dispositivos móviles a la versión iOS 4.3.4 hasta que no sea lanzado un método más conveniente de “jailbreak”.