Ya existen las carcasas que muestran tus notificaciones

0

Diseñan unas carcasas para hacer que podamos ver las notificaciones de nuestro iPhone, gracias a la energía electromagnética que desprende el mismo teléfono. 

Realmente no sabemos si es un complemento útil o no, pero lo que sí sabemos es que novedoso y un gadget de lo más original para el iPhone. A partir de este verano tendremos la oportunidad de comprar una carcasa de éstas por el precio de aproximadamente 50 dólares.

Un accesorio que es de lo más sencillo y sutil, en el que detrás de esa fina carcasa resistente hay un trabajo y un desarrollo tecnológico bastante importante. Incorpora luces LED que se iluminan cuando tenemos una nueva notificación, aprovechando la energía electromagnética que el mismo teléfono desprende.

lunecase

Lunecase, así es como se llama este aparato tan moderno, utiliza energía libre, es decir, una tecnología ecológica la cual no necesita de baterías u otros componentes ni voluminosos, ni luminosos.

Como toda carcasa, está diseñada para proteger el dispositivo, por lo que está hecha de un material resistente, pero esta vez de una manera más original. Lo que realmente sucede, es que cuando nos llega una notificación, el smartphone emitirá ondas electromagnéticas, y lo que hace esta carcasa será convertirlas en energía, automáticamente.

lunecase

Un dispositivo inteligente y ahora… La carcasa también lo es

Lunecase hará que se ilumine la parte trasera de tu iPhone de manera inteligente, pero sobre todo elegante. Identifica el mensaje, convierte las ondas electromagnéticas en energía y te avisa de las nuevas notificaciones. Ahora sí podemos decir que la inteligencia del teléfono se va completando poco a poco con accesorios como éste.