Ya hay fecha de salida en EEUU para el Samsung Galaxy S4

0

Hace algo menos de dos semanas tuvimos la anunciada presentación del Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de los coreanos. No obstante uno de los puntos que quedaron aun por desvelar giraba entorno a su disponibilidad así como a su precio en nuestro país.

Pues bien, aunque aun sigue sin haber fechas oficiales confirmadas para nuestro país ya se han confirmado para otros países como EEUU, lo cual nos da una idea bastante aproximada de cuando podremos disponer de él también en España.

samsung-galaxy-s4

Además el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 ira acompañado de un buen surtido de accesorios y elementos complementarios de toda clase para adornar, proteger y en definitiva alargar la vida útil del smartphone más potente que Samsung ha hecho jamás.

La fecha del lanzamiento se ha podido saber gracias a la rueda de prensa dada por T-mobile este martes 26 (hace un par de días), donde nos hablaron de varias cuestiones como la presentación de sus nuevas tarifas, su despliegue LTE en varias ciudades y lo más importante de todo, la incorporación de nuevos teléfonos de gama alta entre sus productos donde destacó la aparición del iPhone 5, el HTC One, la nuevísima Blackberry Z10 y como no el Samsung Galaxy S4.

El reciente lanzamiento de Samsung estará disponible en EEUU para los clientes de la operadora móvil a partir del 1 de Mayo, por tanto su llegada a España se retrasará un poco más de lo previsto, ya que en las primeras especulaciones se hablaba de que lo tendríamos por aquí en el mes de Abril.

En cuanto al precio en EEUU aunque aun no está confirmado al 100% es muy previsible que sea igual al del resto de sus smartphones de gama alta (siempre hablamos de T-mobile), es decir 99 dólares iniciales más 24 cuotas de 20 dolares, haciendo un total de 579 dólares. Pero lo más reseñable de esto es que es muy probable que Samsung aplique la conversión de “1 dólar=1 euro” (también utilizada muchas veces por Apple) donde los consumidores cuya moneda nacional es el euro salimos claramente perjudicados al ser ahora una moneda más fuerte, personalmente nunca he entendido esta absurda conversión.