Ya no se pueden citar textos seleccionados por defecto en Gmail

0

En muchas ocasiones, los usuarios que utilizamos el servicio de correo de Google, Gmail, nos pasamos por su Google Labs para enterarnos de las últimas novedades que allí se prueban y que nos demuestran que el sistema de mail puede ser mucho más divertido y sobre todo más útil. Sin embargo, una vez Google decide que esas “herramientas” han sido lo suficientemente valoradas por la comunidad y las pasa por defecto mediante actualización a su Gmail no las suele volver a desplazar. Pero ya saben que a toda regla hay una excepción.

GMail-Logo

Y es que ahora ya no se pueden citar textos seleccionados por defecto en Gmail. La opción estuvo habilitada desde hace apenas unos meses, y de repente y sin razón aparente la han quitado del sistema por defecto. ¿El por qué? Pues parece que había usuarios que citaban sin querer textos mediante la herramienta y esto hacía que hubiese problemas, ya que en muchos casos se mandaban en mails de forma errónea.

Dadas las críticas que google recibió al respecto, el buscador ha decidido de momento volver a colocar la herramienta en su Google Labs, con lo que si quieres puedes utilizarla todavía, pero tendrás que ser tu mismo el que la active, ya que de momento, parece que los que usamos Gmail no estábamos preparados para ella.