Ya puedes usar conexiones seguras con Yahoo Mail

0

Parece que para la suerte de los usuarios, 2013 quiere convertirse en el año de la seguridad en los servicios de mensajería y en el mundo mail, y lo cierto es que después de tantos sustos que nos ha dejado el 2012, y de tantos ataques como han sufrido en Whatsapp, e incluso en Skype, no nos extraña que la mayoría de las grandes empresas busquen reconciliarse con los usuarios haciendo una clara apuesta por la seguridad. Y en este caso, hoy les vamos a contar qué buena noticia nos trae Yahoo Mail, y creo que si son usuarios de la aplicación de mail Yahoo se lo van a agradecer.

Yahoo-Mail

La noticia es que ya puedes usar conexiones seguras con Yahoo Mail, es decir, que ya pueden acceder desde los protocolos SSL. Probablemente la decisión haya sido tomada después del ataque que han sufrido hace poco por un exploit XSS que al final ya ha sido parcheado y solucionado. Así que nos alegramos de que un fallo les haya puesto las pilas a los de Yahoo en el caso de su correo electrónico.

Ahora solo nos hace falta cruzar los dedos para que el resto de aplicaciones de correo, así como las aplicaciones de mensajería instantánea sigan el ejemplo, y que solucionen sus errores de seguridad implementando opciones de conexiones seguras y encriptación de datos ¿No les parece?