Ya se pueden compartir fotos en Skype para iPhone e iPad

0

Seguimos hablando del programa de videollamadas más popular actualmente y lo hacemos contándoles las novedades que se estrenan en la última versión de la app de Skype para iPhone e iPad. Y aunque son varias, la que más nos ha llamado la atención es sin duda la posibilidad de compartir fotos, algo que no se contemplaba en la anterior y que de seguro que los usuarios agradecerán, sobre todo si tenemos en cuenta que casi todas las apps de mensajería para la plataforma móvil de Apple la han incluido.

Skype iPad
Así es el nuevo Skype para iPad

Pero la nueva versión de Skype para iPad e iPhone no es solamente mejor en el sentido multimedia, si no que también se han llevado a cabo mejoras en el caso de la app, que ahora ofrece una mejor carga de los datos de los contactos, y que además mejora considerablemente la autonomía de los dispositivos.

Precisamente esa última característica permite la posibilidad de mantener Skype abierto en continuación sin tener que sufrir el gasto excesivo de la autonomía del terminal, algo que muchos usuarios reclamaban desde hace ya meses a la compañía. También se han solucionado pequeños bugs y errores, y aunque todavía quedan cosas que hacer para que la app tenga todas las funcionalidades que ofrece en el mundo de los ordenadores, la cosa parece que pinta muy bien.

Más info | Blog Skype