¿Yahoo comprando Tumblr? Lo social se alía con los buscadores

0

 

 

Seguimos hablando de la actualidad en el mundo social media, y en realidad lo hacemos con la que es una noticia todavía no confirmada, pero que ya está dando mucho que hablar. Se trata de una supuesta adquisición, o al menos intento de adquisición por parte de yahoo, que como sabes está dando mucho que hablar en lo social gracias a su reciente acuerdo con Twitter para mostrar como resultados de búsqueda los tweets más relevantes sobre palabras clave de los propios usuarios en sus resultados. Pero esto podría ser solo el principio ¿Yahoo comprando Tumblr? Lo social se alía con los buscadores y en esto parece que la marca de color violeta quiere llevar la ventaja.yahoo tumblr

Y es que si Google lo tiene fácil, porque la red social Google Plus es suya y además muestra desde hace tiempo resultados de ella en la página de búsquedas de Google como buscador, y Twitter podría ser un buen comienzo como alianza para Yahoo, la compañía quiere ir más allá y plantearse hacerse con el sistema social de blogs Tumblr podría sin duda dar un vuelco y revolucionar lo que entendemos por red social y por buscadores. Es más, eso podría llegar a fusionarse en algo diferente y cambiar por completo la forma en la que buscamos y accedemos a los contenidos.

Ni que decir queda que en caso de que el que por el momento es aún un rumor no confirmado sobre la mesa, Yahoo estaría un paso por delante de los demás, y el que tenga Tumblr probablemente adquiera cierta ventaja.