Yahoo estrena servicio de correo para todos los dispositivos

0
Yahoo
Yahoo estrena nueva interfaz unificada para su servicio de correo

Está claro que mientras Microsoft con su Outlook y Google con su Gmail van llevando la delantera en opciones de correo electrónico, Yahoo se iba quedando atrás, sobre todo por la escasa innovación que se estaba aportando a sus aplicaciones y cliente web. Pero todo cambia, como suele decir el refrán y no adaptarse es morir, así que esta vez desde Yahoo, y sobre todo desde que la compañía haya cambiado a su directora, llega lo que muchos estaban esperando.

Para empezar una interfaz gráfica igualada en todos los soportes, es decir web, y aplicaciones móviles para los sistemas operativos Windows Phone, Android e iOS; así como la de escritorio para Windows 8. Aunque hemos visto que la compañía en su web ha anunciado que para todos será la misma interfaz, de momento solo los clientes de Android e iOS podrán probarlo, que es dónde se ha actualizado.

Pero no todo podía ser simplemente la gráfica, si no que la nueva aplicación de Yahoo servirá también para mejorar la velocidad de carga y de las funciones básicas del correo, así como que se centra toda la atención en los mensajes, apostando por una estrategia similar a la que han anunciado en Google con Gmail hace apenas unas semanas. Yo la verdad es que nunca he usado Yahoo Mail, pero la cosa, ahora si que promete.