Yahoo! ha creado un navegador exclusivo para iPhone y iPad

0

Yahoo! ha creado y acaba de lanzar un navegador exclusivo para iPhone y para iPad. Este nuevo navegador se llama Axis.

Safari es el navegador predeterminado de los dispositivos que utilizan iOS como sistema operativo. Sin embargo, Yahoo!, pretende competir con él y también con Otros navegadores fuertes, como Google Chrome.

Axis estará disponible en breve para iPhone y para iPad y la compañía Yahoo! asegura que contará concaracterísticas exclusivas que los usuarios no encontrarán en los navegadores de Apple o de Google, por ejemplo. axisAlgunas de las ventajas de Axis es que permitirá alternar de forma sencilla entre búsquedas e imágenes. Y también permite la sincronización De los marcadores y pestañas en el escritorio.

La idea de Yahoo! es ofrecer a los usuarios de iPhone y de iPad un diseño más cómodo, ordenado y minimalista. Un navegador mucho más práctico y funcional para los usuarios de estos dos dispositivos móviles de la compañía de la manzana.

Aquellos que quieran conocer y utilizar este nuevo navegador, deben saber que se trata de una aplicación que no soporta Flash, está desarrollada en HTML5 y se encuentra disponible para su descarga en iTunes y que se trata de una aplicación totalmente gratuita.

A ti, ¿qué te parece?, ¿te animas a probar Axis en tu iPhone o iPad?