Yahoo lanza ‘Search Direct’

0

Search Direct

Yahoo no se encuentra en su mejor momento, está total y absolutamente dominado por Googlepero para más inri, Bing le ha superado en el tema ‘buscador’. Sin embargo no es esta su única cruz: del.icio.us a pique y MyBlogLog no espera un mejor destino que el anterior. Vamos, que le crecen los enanos, como se duele decir.

Ante situaciones adversas sólo sobreviven los que no dejan de nadar, aunque sea a contracorriente. Eso Yahoo lo sabe muy bien y para intentar salir de la crisis que atraviesa se ha puesto manos a la obra y ha lanzado ‘Search Direct’, aunque aún se encuentra en fase Beta.
‘Search Direct’ es un servicio que permite a los usuarios encontrar respuestas de forma rápida y sencilla.

No podemos decir que esta sea una brillante e innovadora idea de Yahoo, ya hemos visto servicios similares ofrecidos por sus principales competidores… ¿Os suena Google Instant Research?. Lo mires por donde lo mires, se parecen mucho.

De momento, al tratarse de una fase beta cuenta con algunas limitaciones, la más significativa es que sólo funciona con determinados contenidos. Concretamente funciona con contenidos relacionados con temas como: TV, películas, viajes, compras, tendencias

Un servicio más a disposición de los consumidores; es decir, nosotros. Veremos si ‘Search Direct’ ayuda a Yahoo ha lograr los objetivos que pretende alcanzar. Como muchas veces, cuestión de tiempo…