Yahoo! Mail clásico con Messenger

9

yhmssmail

Mientras el equipo de Yahoo! Messenger sigue trabajando para solucionar los problemas de su cliente de mensajería, ahora han aprovechado para anunciar en su blog la integración de Yahoo! Messenger y SMS en la interfaz clásica de Yahoo! Mail, el servicio de correo electrónico del conocido buscador.

Así pues, ahora podrás chatear con tus contactos de Yahoo! Messenger sin necesidad de utilizar el cliente de escritorio. Tan sólo tienes que acceder a tu cuenta de correo y en la barra lateral aparecerá una nueva ventana con tu lista de contactos. Podemos agregar nuevos amigos y cambiar nuestro estado en línea, inclusive a “modo invisible” por si no queremos que nadie nos hable.

Las ventanas de conversación es como la de cualquier otro cliente de mensajería. Es posible moverlas, ajustar el tamaño, enviar emoticones, etc. Cada vez que recibamos un nuevo mensaje escucharemos una alerta de sonido, y todos los chats activos se mostrarán en la misma ventana a manera de pestañas, de tal forma que es muy accesible hablar con múltiples contactos al mismo tiempo.

Por otra parte, también podremos enviar mensajes SMS. Sin embargo, esta característica es algo limitada y sólo funcione en algunos países. Pero si sueles utilizar Yahoo! Mail y Messenger, seguramente te gustará esta integración.

Es posible que a algunos usuarios todavía no les aparezca esta nueva mejora, pero es de esperarse que poco a poco llegue a todas las cuentas. Mientras tanto, puedes utilizar la nueva interfaz de Yahoo! Mail que también incorpora chat.

Enlace | IM & SMS in Yahoo! Mail Classic

9 Comentarios

  1. Mi Yahoo Messenger: primero costó para instalar la última actualización luego demoraba para iniciar sesión y ahora directamente no funciona, reinstalo y nada, la versión anterior no tenía tantos problemas, el problema es sencillo de solucionar, creo, está en la publicidades adosadas al programa, ciertas PC´s como la mía no las admiten por seguridad, y otras no las soportan por los recursos que consumen, Suerte y nos vemos…Ah ! fijense en la competencia …

  2. Por favor, necesito ayuda urgente, pues tengo varios problemas…
    Logre enviar un mensaje al Yahoo atencion al cliente y recibi una respuesta que yo debia responder, sin embargo no hay manera de poder hacerlo. La nueva version del Yahoo presenta para mí los siguientes problemas…
    1.- No me puedo comunicar. Cuando pincho para contestar cualquier mensaje no me responde, o sea no puedo enviar mensaje. Tampoco para hacer un mensaje nuevo. No hay manera de lograrlo.

    2.’ El cuadro de lectura de los mensajes está muy estrecho y tampoco logro ampliarlo. Cuando empezo el nuevo sistema, en el lado derecho del cuadro habia una pequeña flechita que al pincharla me ampliaba el cuadro, Ya esta no existe.

    3. Me di cuenta que los pocos mensajes que logré enviar ante de entrar en crisis no debía poner los acentos en las palabras, pues estas no podian leer bien.

    Pueden resolverme estos problemas?
    Por favor ayúdenme, pues siempre he recibido el mejor servicio de Yahoo y estoy muy agradecida porque tienen un equipo muy servicial y gentil, lo cual complace al cliente y merecen nuestro respeto. Un beso para todos
    ustedes,
    Nayda

  3. trate de isntalar el messenger 10 y mi compu no me l permite quisiera saber como lo puedo desactivar y volver al messenger clasico Muy agradecida y pido ayuda por favor

  4. Buenas Tardes… La nueva version de yahoo no me pone onnline… le doy click en aplicaciones y solo pone cargando pero asi se keda,,, yo me kedaria con la version anterior pero no se como volver… Les agradeceria su ayuda!!!

Comments are closed.