Yahoo! Mail, cómo será la nueva versión

0

Hace poco tiempo Yahoo! realizó algunas modificaciones en su servicio de correo electrónico, Yahoo! Mail. Sin embargo van por más y han presentado una imagen como adelanto de lo que será la nueva versión de dicho servicio.

En este artículo te hablaremos sobre las novedades más importantes. En principio, ha sido modificada su interfaz y han aparecido algunos botones de acceso rápido para algunas de sus funciones. Además, Yahoo! afirma que ha han mejorado el funcionamiento del servicio.

Yahoo! Mail, cómo será la nueva versión

Por otro lado, desde la nueva versión de Yahoo! Mail podrás conectarte a tus cuentas de las redes sociales  Twitter y Facebook, seguir las actualizaciones de estado y publicar en ellas desde allí mismo.

Nuevamente Yahoo! promete optimizar la lucha contra el spam a través de un poderoso algoritmo ideado para ello. Por último, la caja de búsquedas de Yahoo! Mail servirá tanto para encontrar correos electrónicos como para hacer búsquedas en Internet.

Por el momento Yahoo! no ha dado la fecha exacta en que comenzará a estar disponible esta nueva versión aunque se estima que será en pocas semanas.

Con estas modificaciones, Yahoo! intentará seguir luchando mano a mano con Gmail, de Google, y Hotmail, de Microsoft, sus competidores más fuertes. Habrá que esperar unos días para poder probar estas mejoras.