Yahoo! Mail se actualiza con importantes novedades

0

Si bien Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado, hay algunas plataformas que aún siguen peleando y buscan mantenerse en los primeros puestos. Es el caso de Outlook (antes Hotmail) y Yahoo! Mail.

En su última actualización el servicio de correo y mensajería de Yahoo! Ha recibido importantes mejroas en rendimiento y funciones, permitiendo emparejar la situación para luchar contra Gmail en igualdad de condiciones.

yahoo-mail

Yahoo! Mail también figura entre los servicios de correo más usados, su nueva actualización servirá para atraer a más usuarios ya que posee una gran integración con el resto de los servicios de Yahoo!, pero sin perder de vista el objetivo de ofrecer una gran calidad en la recepción, edición y envío de correos electrónicos.

El servicio de Yahoo! Mail es totalmente gratuito y sirve a millones de usuarios de todo el mundo. En Estados Unidos supo ocupar el primer lugar hasta hace menos de un año cuando fue superado por Gmail y Outlook de Microsoft.

En su nueva versión el correo electrónico de Yahoo! Nos ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento totalmente gratuito. La interfaz es muy rápida y sencilla de navegar, y gracias al nuevo lavado de cara la estética es mucho más atractiva pero a la vez funcional.

Las novedades va desde sacarle un mayor provecho a la bandeja de entrada gracias al espacio y la amplitud de navegación, hasta la posibilidad de adjuntar fotos de manera sencilla, tomar nuevas capturas mientras redactamos, mejor detección de gestos en los controles táctiles y la posibilidad de autocompletar direcciones a medida que las escribimos.

Parece que Yahoo! Mail quiere convertirse de nuevo en el mejor cliente de correo electrónico gratuito y han decidido mejorar la versión móvil para atraer a los usuarios que están siempre conectados desde el móvil o la tablet.