Yahoo! Mail se renueva y se integra con redes sociales

0

Yahoo ha llevado a cabo la actualización más importante de su servicio de correo electrónico desde que fue creado en el año 2005.

La gran novedad de esta renovación es su integración con redes las sociales, gracias a la cual los usuarios de Yahoo! Mail tendrán la posibilidad de actualizar sus estados de Facebook y Twitter sin la necesidad de abandonar su casilla de correo electrónico.

Además, tras estos cambios quienes tengan cuenta en Yahoo! Mail podrán editar vídeos y fotografías de Flicrk, Picasa y YouTube directamente desde la bandeja de entrada.

Yahoo! Mail se renueva y se integra con redes sociales

Por otra parteYahoo ha mejorado su herramienta de filtrado de mensajes de spam y ha añadido un sistema que permite a los usuarios listar automáticamente sus mensajes de acuerdo a su prioridad e importancia, de forma similar a lo que Google ha introducido recientemente en su servicio de correo electrónico Gmail.

En relación a estos cambios, el jefe de Producto de Yahoo!, Blake Irving, manifestó que “las herramientas de comunicación online son una parte importante de la vida de las personas, ya sea para conectar con amigos y familiares, compartir fotos y vídeos, o mantenerse al día de las noticias a través de redes sociales”.

Además, sostuvo que Yahoo construye “un marco de gran alcance mundial para el correo electrónico” que permite a la compañìa “innovar rápidamente y mejorar este servicio en el que las personas confían cada día”.