Yahoo! Messenger 1.0 para iPhone será retirada en junio

0

El titular puede parecer un poco duro, pero es una realidad que sólo habla de la versión 1.0 de Yahoo! Messenger para iPhone; además es algo provocado por la falta de actualización de muchos usuarios, con lo que la medida obligará a actualizar la versión de la aplicación y así poder beneficiarse de las actualizaciones de seguridad, además de multitud de mejoras que ha sufrido la aplicación para el teléfono de Apple.

Con esta medida los usuarios de iPhone y de iPod Touch que usen la aplicación dejarán de tenerla operativa el 15 de Junio de 2010, con lo que para usarla tendrán que actualizar a las nuevas versiones que se han puesto en la App Store de forma regular y que si cumplen con los estándares de seguridad que persigue la compañía.

La medida se está anunciando por diferentes medios, incluido con avisos de mensajería a los usuarios que usan la aplicación. Los usuarios se podrán percatar de que versión usan o bien por haber recibido el mensaje de aviso o entrando en la configuración de la aplicación y comprobando la versión.

La aplicación se puede actualizar por los canales habituales de iPhone e iPod Touch, a traves de iTunes o a través del icono de la App Store en el terminal en el cual se usa Yahoo! Messenger 1.0