Yahoo! Messenger 10 anunciado

Yahoo! Messenger 10 anunciado

Yahoo! ha anunciado de manera oficial la siguiente generación de su cliente de mensajería instantánea: Yahoo! Messenger 10, una nueva actualización que trae consigo diversas novedades, las principales enfocadas en el videochat.

Llamadas en alta calidad. Esta es la características más importante de Yahoo! Messenger 10, y nos brinda la posibilidad de realizar videollamadas con una calidad muy nítida (aunque también depende de la webcam que utilice). Además, se han incluido nuevas opciones que nos permiten cambiar la posición de las ventanas de video, silenciar la llamada y ver vídeo en pantalla completa.

En otro aspecto, la lista de contactos tiene la nueva sección Y! Updates, en la cual se muestran las actividades de nuestros contactos como cambios en sus mensajes de estado o lo que están haciendo en redes sociales como Twitter o Last.fm (siempre y cuando tengan ligado su perfil en la página de Yahoo!).

En cuanto a cambios de interfaz, se han añadido nuevos iconos en la barra de herramientas de las conversaciones y el diseño de la ventana Yahoo! Insider ha sido mejorado y nos muestra nuestro correo electrónico, noticias y clima.

Todas estas mejoras y novedades ya las pueden disfrutar descargando Yahoo! Messenger 10. Sin embargo, por ahora sólo está disponible como versión beta, así que podría tener ciertos problemas de estabilidad u otro tipo de fallos.

Enlace | Yahoo! Messenger 10 Beta

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta