Yahoo! Messenger 11.5.0.155, la nueva versión

2

De seguro que muchos son los usuarios que nos siguen a diario utilizan el cliente de messenger Yahoo. Las principales razones para elegirlo son principalmente las opciones que ofrece: chatear con nuestros amigos, mandar SMS, unirnos a salas de chat, realizar llamadas VoiP entre ordenadores y teléfonos e incluso reproducir vídeos con el reproductor multimedia que lleva incluido el programa.

Sin embargo, ya saben que generalmente estos servicios actualizan de forma constante las versiones, con el fin de no solo eliminar bugs y problemas que se encuentran, si no también para no quedarse fuera de lo que hacen los demás chats, y seguir manteniendo sus clientes.

Pues bien, hoy estamos con la versión Yahoo! Messenger 11.5.0.155, que la verdad incluye interesantes novedades, sobre todo en la parte más social y en la gestión del correo basura. Y es que si se pasan a descargar esta actualización, van a tener una mejor gestión de spam, posibilidad de acceder a juegos sociales como Mafia Wars y Fishville y también compartir y publicar comentarios en Facebook de forma directa.

Lo único, es que por ahora la nueva versión Yahoo! Messenger 11.5.0.155  está solo disponible para usuarios de PC, y en el SO Windows XP, Windows Vista y Windows 7. A los demás, nos toca esperar.

Enlace: Descarga Yahoo! Messenger

2 Comentarios

Comments are closed.