Yahoo! Messenger 11 con nuevas mejoras y funciones sociales

0

Yahm11

Tras varios meses de un periodo beta, recientemente ha sido lanzada la versión definitiva de Yahoo! Messenger 11, la última actualización del popular cliente que incluye nuevas mejoras e integración con las redes sociales más populares.

Una de las novedades más interesantes es que desde la interfaz tenemos la posibilidad de compartir nuestro estado en múltiples plataformas, entre las que se incluyen Facebook, Twitter y Flickr. Además, cuenta con soporte para el chat de Facebook, por lo que además de conversar con usuarios de Yahoo y Windows Live, también podemos conectarnos a la red social más popular.

Pero para los que no estén muy interesados en el aspecto social, la aplicación también cuenta con nuevas funciones como la posibilidad de iniciar sesión de forma simultánea en múltiples ordenadores y sincronizar nuestras conversaciones en diferentes dispositivos. Además, se han añadido 7 nuevos estilos con los que podemos personalizar la interfaz como mejor nos guste.

Sin duda es una actualización imprescindible para todos los usuarios de Yahoo Messenger, y también es ahora una opción muy interesante para todos aquellos que buscan centralizar todos sus perfiles sociales en una sola aplicación.

Enlace | Yahoo! Messenger 11