Yahoo! Messenger 2.0 para iPhone con llamadas de vídeo y voz

2

yahoom2.jpg

Luego de que un portavoz de Yahoo! dejara ver hace unos días sus intenciones de competir con la novedosa aplicación de videollamadas de iPhone 4, Facetime, acaba de ser lanzada en la AppStore la nueva versión 2.0 de Yahoo! Messenger para iPhone que tiene como principal novedad llamadas de vídeo y voz.

La nueva versión de este cliente nos ofrece la posibilidad de conversar con otros usuarios de Yahoo! Messenger (tanto de la versión para móvil como la de escritorio) a través de vídeo y voz. Y no sólo eso, también nos permite realizar llamadas de bajo costo a números de teléfono “normales”, con lo que la aplicación también se presenta como una nueva alternativa al aclamado Skype.

Además, la misma versión nos ofrece nuevas funcionalidades como mutlitarea, notificaciones instantánea por medio de Push y mensajes SMS gratuitos.

Cabe señalar que la característica de videollamadas sólo es compatible con el nuevo iPhone 4 y iPod Touch 4G, que son los que incluyen cámara frontal, pero el resto de funciones es para todos los dispositivos con “iOS 3.0” o superior.

(vía: Appleismo)

2 Comentarios

Comments are closed.