Yahoo! Messenger 3.0 para Mac

2

yahoo messenger

Hace unos cuantos días se lanzó Yahoo! Messenger para Mac 3.0, una nueva actualización del cliente de mensajería de Yahoo! que sigue intentando hacerse de un pequeño espacio en el mundo de “la manzana”. Aunque, la mayoría de las mejoras y novedades sólo se han lanzado en la versión para Windows.

Yahoo! Messenger para Mac 3.0 aún se encuentra en estado beta, pero como cambios a las entregas anteriores, se han corregido algunos problemas que provocan el cuelgue de la aplicación intentar iniciar sesión en las salas de chat.

Como ya lo mencionaba, Yahoo! Messenger en su versión para Mac no tiene las mismas características que en Windows, pero incluye algunas importantes como la posibilidad de realizar videoconferencias, enviar mensajes de voz, y transferir archivos. Además, destaca que su interfaz se integra perfectamente al sistema.

Así que, si eres usuario de Yahoo! Messenger en Mac OS X, es recomendable que descargues la nueva versión 3.0. Que sí, se trata de una beta, pero ya se han logrado solucionar algunos problemas de estabilidad de versiones pasadas.

Enlace | Yahoo Messenger for Mac

2 Comentarios

Comments are closed.