Yahoo! Messenger 9.0 Beta

1

Yahoo! ha lanzado una nueva revisión de su Yahoo! Messenger 9.0 Beta Esta versión incluye unas cuantas características nuevas  y con reparador de errores, estabilidad y más velocidad, además de algunos cambios en la lista de contacto. Algunos de esos cambios son los siguientes:

Emoticonos más grandes: no mucho, pero sí un poco más para que puedas expresarte mejor.

Juegos: en el botón de “activities” podrás elegir un juego y jugar con amigos o con la aplicación. El único requisito es que tus contactos deben tener la versión 8.1 de Yahoo! Messenger o esta última versión, para poder jugar contigo.

Mejoras en mensaje de estado: el mensaje de estado ha sido dividido en dos partes, una donde puedes indicar tu disponibilidad y otra para poner un mensaje personalizado o cualquier enlace.

Actualizaciones: Yahoo! Messenger es uno de los primeros productos que te muestra lo que tus amigos están haciendo en Yahoo!, si cambian de estado, de Avatar y estar al tanto de todo lo que hace.

Nuevo formato del botón de Nuevo Contacto: hay dos formas posibles de ver tu lista de contactos, detallada y compacta, es decir, en grande o en pequeño.

Contactos importados: seleccionando “Contactos importados” del menú podrás buscar contactos que tengas en otros sitios (Gmail, Orkut, Hotmail… y muchos mas) y agregarlos a tu lista de Yahoo! Messenger.

Voz en las salas de chat para los usuarios de Vista y Chaptcha.

Más información: Yahoo! Messenger

Vía: Yahoo! Messegner blog

1 Comentario

Comments are closed.