Yahoo! Messenger añade chats por pestañas y nuevas mejoras

2

Ymtabs

Tras un tiempo sin muchas novedades, finalmente ya está entre nosotros una nueva versión de Yahoo! Messenger para Windows cargada de cambios y un montón de mejoras.

Desde el blog de Yahoo! el equipo de desarrollo dijo que tomaron muy en cuenta las opiniones de los usuarios para esta actualización, y es algo evidente, pues finalmente se han introducido características que muchos habíamos estado pidiendo a gritos desde hace tiempo.

Una de estas características son las conversaciones por pestañas. Se acabó el tener múltiples ventanas de chat en nuestro escritorio, pues ahora podemos conversar con múltiples personas al mismo tiempo desde una misma ventana, pudiendo cambiar entre un chat y otro mediante pestañas (igual que en los navegadores web).

Entre otras mejoras destacables, ahora los contactos con los que conversemos con más frecuencia siempre se mostrarán en la parte superior de nuestra lista de contactos, lo cual es muy útil para aquellos que tienen una lista con cientos de contactos pero solamente suelen conversar con algunos cuantos. Así mismo, ahora es más fácil buscar en nuestro registro, pues nuestros chats más recientes siempre se mostrarán al principio y además ahora tenemos la posibilidad de organizarlos por grupos de amigos.

También se han añadido nuevos juegos sociales (hay más de 70 disponibles), se ha mejorado el acceso a los emoticones (inclueyendo los que siempre habían permanecido escondidos) y se ha introducido una nueva función con la que podemos realizar una captura de nuestra pantalla y compartirla fácilmente con nuestros contactos. Así mismo, el sistema antispam cuenta con nuevas opciones, permitiéndonos ignorar invitaciones de extraños con mayor facilidad y con un simple clic.

Si quieren probar todas estas novedades, deben descargar la nueva versión desde el sitio oficial de Yahoo! Messenger. Por ahora sólo los usuarios de Windows han recibido estas mejoras, pero es de esperarse que ya esté en camino una nueva actualizaciones de la versión para Mac.

2 Comentarios

Comments are closed.