Yahoo! Messenger disponible para descargar en iPhone y iPod Touch

3

Yahoo Messenger

Tras el anuncio que hizo el equipo de Yahoo! hace unos días, finalmente los usuarios de iPhone y iPod Touch tienen una nueva alternativa de mensajería instantánea disponible en la App Store de iTunes, se trata de Yahoo! Messenger.

Yahoo! Messenger para iPhone cuenta con un par de características interesantes además de permitirnos conectarnos a nuestra cuenta y chatear con los contactos. Entre ellas está la posibilidad de transferir imágenes, enviar SMS, inciar sesión en estado invisible, personalizar mensajes de estado y otras opciones más básicas como emoticones, agregar/eliminar contactos, etc.

Además, a falta de la posibilidad de ejecutar aplicaciones en segundo plano, Yahoo! se las ha ingeniado con un nuevo estado en línea que nos permite cerrar la aplicación y aún así seguir recibiendo mensajes. De esta forma, si cerramos Yahoo! Messenger, nuestros contactos podrán enviarnos mensajes y estos se irán almacenando para que los veamos una vez que volvamos a abrir el programa.

Por ahora esta versión de Yahoo! Messenger sólo se puede encontrar en inglés, y tal parece que de momento no hay planes de que se lance en otro idioma, sin embargo, vale la pena probarlo ya que la interfaz además de ser muy elegante (posiblemente la mejor en clientes para iPhone) es muy sencilla e intuitiva.

Enlace | Yahoo! Messenger en iTunes

3 Comentarios

Comments are closed.