Yahoo! Messenger lanza una nueva versión para Windows

0

Una nueva versión de Yahoo! Messenger ha visto la luz en estos días. Se trata de una versión que sólo es válida para aquellos usuarios que hacen uso del sistema operativo Windows, en la que se corrige diferentes problemas que tenía la versión anterior sin incluir nuevas funcionalidades de gran importancia.

A diferencia de otras versiones lanzadas de esta plataformas, en esta actualización se han centrado más en corregir ciertos problemas que tenía la aplicación y que hacía que la aplicación, en ocasiones, no funcionara de forma correcta. Muchos recibirán esta nueva versión con los brazos abiertos para evitar esos problemas al utilizar la herramienta.

nueva actualizacion yahoo messenger

Según el equipo de desarrollo de la nueva versión, esta soluciona importantes problemas de seguridad, si bien no han indicado a que tipo de problemas se refieren por otras experiencias es aconsejable actualizar la versión lo antes posible para evitar cualquier tipo de problema de seguridad.

Anteriormente hemos comentado que esta versión se centra en solucionar problemas, pero si que incluye algunas cosas nuevas. Entre ellas destaca la opción con la que podemos esconder por completo la lista de “Contactos Recientes”. Para ello basta con dirigirse al submenú “Mostrar/Esconder” que se encuentra en el menú “Contactos”, y desde ahí podremos eliminar el apartado que nos muestra los últimos usuarios de nuestra lista que han iniciado sesión, algo muy útil si no solemos hacer uso de esta característica.

Todos aquellos que estén interesados en actualizar su versión, se la pueden descargar desde el sitio oficial de Yahoo! Messenger.

Vía: Messenger