Yahoo Messenger, nueva versión llega al iPhone

0

Ayer Yahoo! informó que ya está disponible la nueva versión de la aplicación Yahoo Messenger para el iPhone. Si eres usuario de este servicio, te agradará saber que la compañía ha incluido algunas novedades a este nuevo software, como por ejemplo la posibilidad de realizar llamadas de voz y llamadas de vídeo.

A partir de ahora, quienes utilicen la actualización de Yahoo Messenger para el iPhone tendrán la posibilidad de comunicarse vía llamadas de voz o llamadas de vídeo con sus contactos de forma gratuita. También podrás comunicarte de estos modos con otros teléfonos móviles y teléfonos fijos que no utilicen el servicio de Yahoo a un coste muy bajo.

Yahoo Messenger, nueva versión llega al iPhone

Para poder realizar llamadas de voz y videollamadas con Yahoo Messenger desde tu smartphone de Apple deberás poseer el iphone 3GS o el iPhone 4 y contar con el iOS4.1.

Por otro lado, esta nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea cuenta con integración a Windows Live Messenger y soporte multitask, gracias a lo cual podrás abrir otras aplicaciones mientras utilizas Yahoo Messneger.

Además, posee soporte para textos enriquecidos, avatares y emoticons, y una herramienta que te notificará cada vez que hayas recibido un nuevo mensaje.

De esta forma, los usuarios del iPhone tienen una nueva alternativa a la hora de decidirse por una aplicación con la cual poder realizar vídeo llamadas desde su terminal.