Yahoo! Messenger para iPhone

0

ymiphone

El iPhone sigue ganando mercado y con ello cada vez son más las compañías que se interesan en lanzar aplicaciones para este dispositivo. Cuando todavía no salimos de la sorpresa de Skype para iPhone, ahora Yahoo! acaba de anunciar que su cliente de mensajería también llegará a la plataforma móvil de Apple.

Por ahora no se han dado muchos detalles al respecto, sólo se ha mostrado un vídeo con una demostración de Yahoo! Messenger para iPhone.

Por lo poco que se ve en el vídeo, la aplicación nos permitirá ver nuestra lista de contactos, modificar el estado en línea, enviar caretos, personalizar mensajes de estado, transferir imágenes almacenados en el teléfono y enviar SMS. Lo que no se ha confirmado es si podremos conectarnos a la red de Windows Live Messenger, recordemos que el cliente de de escritorio si ofrece esta opción.

Aunque Yahoo! no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la aplicación, está claro que saldrá después de que se libere la versión 3.0 del firmware de iPhone, esto porque hasta esa versión se integran las notificaciones Push.

(vía: Yahoo! Messenger Blog)