Yahoo! Messenger para Mac ahora con llamadas de voz

0

Los que disfrutan de un Macintosh seguro que estaban deseando que llegase esta lanzamiento: Yahoo! Messenger saca al mercado su nueva versión para Mac con llamadas de voz.

Con esta nueva versión se podrán hacer llamada gratis de PC a PC  o también tendrán la opción de registrarse para conseguir una cuenta de teléfono y hacer llamadas desde el ordenador a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo por menos de 1$ al minuto (tasas). Con ese número de teléfono también se podrán recibir llamadas al ordenador. 

yahoo mac

Puede suceder que no recibas la llamada por estar lejos de la posición del ordenador o porque Yahoo! Messenger esté apagado, pero en este caso tus amigos podrán dejar un mensaje que el programa recogerá y enviará a una dirección de correo que previamente se le haya indicado. También se pueden desviar las llamadas desde el ordenador a otro teléfono, para estar localizado en todo momento.

Hay también una nueva sección de Voz & Llamadas en el menú de preferencia. Desde ella se pueden realizar varias opciones como seleccionar la direcciones que quieres que reciban mails de voz o elegir si deseamos que el reproductor iTunes se detenga cuando entra una llamada.

Estas son algunas de sus características más importantes, pero tienes otras muchas más que podrás descubrir si lo descargas a tu ordenador.

Yahoo! Messenger for Mac beta

Más información: Yahoo! Messenger blog