Yahoo! Messenger para Mac, nueva versión beta con algunas mejoras

0

Yahoo! Messenger

Si Microsoft liberaba recientemente una actualización de su cliente de mensajería para Mac OS X, Yahoo ahora hace lo mismo con su respectivo programa. Se trata de Yahoo! Messenger for Mac 3.0 Beta 4, una nueva beta en la cual se corrigen numerosos bugs y por fin se incluyen algunas cuantas novedades

Entre las correcciones de problemas, apartados como el sistema para transferir archivos, salas de chat, y las características de voz y webcam se ven afectadas. Por lo tanto, encontraremos una mayor estabilidad al utilizar estas funciones.

Por otra parte, hay diversas novedades como una opción que nos permite activar o desactivar desde el panel de ajustes el registro de chat, y un nuevo estilo para los mensajes llamado “Kobi Lite”. También se ha mejorado la integración con Pingbox y la funcionalidad que nos permite reportar a usuarios como spam.

Todavía no se anuncia una posible fecha para el lanzamiento de la versión final, pero mientras tanto, si te apetece probar las últimas mejoras de este cliente, en la web de Yahoo! Messenger puedes descargar esta nueva beta para Mac.

Enlace | Mac 3.0 Beta 4 now available