Yahoo! Messenger se integra en el nuevo diseño de Yahoo.com

1
yahoomessbu.jpg

El sitio web de Yahoo! se renovó hace poco, y además de caracterizarse por un diseño mucho más ordenado y minimalista, destaca la integración de diversas aplicaciones web y redes sociales como Facebook, MySpace, Flickr, Yahoo! Mail y Gmail (sí, por increíble que suene eso), facilitándonos acceder a una gran cantidad de servicios desde la página página principal del buscador.

Entre estas aplicaciones también se ha incorporado un nuevo módulo de Yahoo! Messenger que permite ver a nuestros amigos en línea, buscar contactos e iniciar conversaciones, aunque esto último resulta un poco engañoso ya que lo único que hace el módulo es abrir una ventana del cliente de mensajería instalado en nuestro equipo, es decir, no funciona como un webmessenger.

Aún así, a pesar de que es sumamente básico, resulta de gran utilidad para saber cuáles de nuestros contactos de Yahoo! Messenger están conectados.

De momento, todas estas novedades sólo se han lanzado en el sitio web de Yahoo! de Estados Unidos (el original, vaya), pero es de esperarse que poco a poco el resto de los sitios vayan adoptando este nuevo diseño.

(vía: Yahoo! Messenger Blog)

1 Comentario

Comments are closed.