Yahoo Messenger vs Microsoft Messenger Con cuál te quedas?

0

Probablemente muchos sean los que hace ya tiempo se cambiaron a Yahoo Messenger, o lo utilizan al tiempo que al de Microsoft, el Microsoft Windows Live Messenger. Y aunque el debate de cuál de ambos es el mejor está servido, vale la pena echar un vistazo a cómo van las cosas entre el público, y por eso hoy los ponemos frente a frente con sus posibilidades para decidirnos por cuál es el mejor.

En realidad, ambos clientes son similares, aunque Yahoo Messenger permite llamadas, algo que en el caso de Microsoft se completaría con Skype, ya que el sistema de videollamadas es también de la compañía. O sea que por el momento, va ganando Yahoo Messenger frente al programa que nos ofrece Microsoft.

Sin embargo, Microsoft Windows Live Messenger es más veterano y tiene muchos más usuarios en el mundo. Basta tener una cuenta de correo con Hotmail para poder disfrutar de los servicios de mensajería de la compañía de Redmon. Y aunque en el caso de Yahoo el sistema es el mismo, la verdad es que hay más probabilidades de que sus contactos tengan WLM que Yahoo. Por tanto, punto para WLM.

En cuanto a la interfaz, la verdad es que ambas eran, al menos comparadas con las nuevas herramientas que están surgiendo, mediocres. Sin embargo, con los cambios de la interfaz Metro la verdad es que la cosa ha mejorado bastante. Al menos para mi gusto. Y solo por eso ya llevamos un punto más para Windows Live Messenger. Para mi, es mejor. ¿Ustedes qué opinan?