Yahoo News Digest ¡La aplicación de noticias llega a iPad!

0

Yahoo confirmó el lanzamiento de su aplicación Yahoo News Digest en dispositivos iPad. Ahora los usuarios de tablets Apple podrán acceder a la información actualizada a través del portal especial de Yahoo.

El acceso a la información estará habilitado dos veces al día con toda clase de actualizaciones y novedades de temáticas muy variadas. Además la aplicación Yahoo News Digest para iPad tendrá una nueva sección de videos cuyos contenidos serán presentados por la embajadora global de la marca, Katie Couric, presentando una de las historias significativas de la semana anterior.

yahoo-news-digest

Elige el momento para recibir las noticias

Con la nueva versión de Yahoo News Digest en iPad los usuarios podrán elegir el momento del día en que quieren recibir las actualizaciones. Hay dos franjas horarias para elegir, entre las 6 y las 10 y entre las 17 y las 21.

Una vez leídas las noticias del día, la aplicación incluye secciones con contenido extra para complementar la información. De momento estas secciones están disponibles solamente para usuarios de Estados Unidos aunque se espera que habiliten las secciones en Europa y el resto del mundo antes de fin de año.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y funciona en versiones de iOS 7.0 en adelante. La nueva versión optimizada de Yahoo News Digest se adapta a la perfección a las dimensiones de iPad para permitir un acceso rápido y cómodo a las mejores noticias del día.

Gracias a la nueva función de secciones podremos escoger las noticias de las temáticas que nos interesan para visualizarlas de forma instantánea, gestionar el orden y marcar aquellas que hemos leído y las que nos gustaría guardar para futuras lecturas.

Aprovechando el fanatismo de los lectores por estas siempre actualizados, ahora también Yahoo News Digest en el iPad nos deja tener toda nuestra información favorita al instante.