Yahoo presenta su Messenger versión 9.0

1

Yahoo 9Yahoo ha lanzado la novena entrega de su Messenger, la versión 9.0. Actualmente, disponemos de la versión de prueba pero presenta las características más importantes que podremos ver en su versión final.

No ha sorprendido por su gran cantidad de mejoras, pero lo bueno si es breve… Resultan muy prácticas algunas funciones, como la de pegar mapas y vídeos dentro de la ventana de conversación o que incluso podamos ver un vídeo junto al otro usuario a la vez, a través de una función de sincronización.

Otra función a tener en cuenta es la posibilidad de recibir en nuestro móvil los mensajes que nos dejen los contactos cuando estemos ocupados y vicerversa, ya que podremos mandar SMS a través de la propia pantalla de chat.

Diseño cuidado, intercambio de interfaz y revisión de archivos adjuntos con el soporte de Norton son algunas de las apuestas de Yahoo para convencer al público de la calidad de su aplicación frente a otros como MSN Messenger o Skype. De seguir así, lo cierto es que están a pocos pasos de conseguirlo.

Sitio oficial | Yahoo Messenger
vía: Incubaweb

Comments are closed.