Yahoo! Video facilitará la integración con Yahoo! Messenger

0

Yahoo! VideoEl nuevo servicio de Yahoo! para Videos, la nueva competencia para YouTube, Veoh, … incluye las mismas funciones que cualquier otro sistema similar, aunque con una apariencia muy ordenada y un entorno bastanta atractivo.

Yahoo! Video facilitará la integración con su Yahoo! Mail y su Yahoo! Messenger, abriendo el camino a los videos en estos 2 sistemas, en el caso de su programa de mensajería instantánea, poniendo los medios para la reproducción y envio de videos a través de su mensajero, para que los usuarios pueda intercambiar este tipo de información facilmente.

Recordemos que Yahoo! Video fue lanzado hace muy poquito y que además de disponer de ficheros subidos por los propios usuarios a su sistema, reproduce videos de otras webs y sistemas de video abriendo una página nueva para ello en la fuente original.
Actualmente ofrece 100 MB de espacio y soportar los formatos mpg, avi, wmv, flv, asf, mov y qt, y también permite la integración de los videos en otras páginas web, además de Yahoo! messenger como hemos comentado arriba.

Como comentan en genbeta:

Un gran sitio que nos permite subir archivo asignándoles etiquetas, metiéndolo en ciertas categorías que tiene el sistema y que te permite suscribirte a cualquier canal, añadir vídeos como favoritos, etc…

Web Oficial de Yahoo! Videos