Yahoo! Web Messenger

1

Yahoo! Web Messenger ImagenYahoo! se apunta la moda creciente entre los programas de mensajería instantánea y ha lanzado su Yahoo! Web Messenger, un servicio para poder utilizar el servicio de mensajería de Yahoo! también desde cualquier navegador.

Esta primera versión solo está disponible para algunos países, como Estados Unidos y aunque inicialmente solo dispone de funciones básicas, el hecho de que el desarrollo este realizado en Flash 9 apunta a que incorporará todas las funciones de la edición para Windows, incluso soporte para videoconferencia y vozip. Por supuesto esta versión web también soporta la interoperabilidad con los contactos de Live Messenger de Microsoft.

Además Yahoo! ha habilitado un acceso rápido para su Web Messenger a través del dominio web.im, y ha puesto online una presentación de vídeo para que podamos conocer un poco más de su Mensajero para la Web.

Sitio Oficial Yahoo! Web Messenger

Vía: Big Blue Ball y Error500

1 Comentario

  1. me parece que tendrian que poner la opcion para utilizar el yahoo!web messenger porque no esta instalado en todos lados y hay gente(como yo) que realmente desea utilizarlo asique si pudieran poner un enlace como en el msn messenger de hotmail se los agradeceria de todo corazon

Comments are closed.