Yamaha Relit, el mejor sonido en altavoces Bluetooth

0

Dedicarle una mirada al amplio mercado de altavoces y accesorios Bluetooth muchas veces nos traer sorpresas y alegrías como la de hoy. El Yamaha Relit es una verdadera joya de la calidad de audio, un poderoso altavoz que prescinde de los cables y funciona con una gran autonomía y sonido de primer nivel.

Además de emitir sonidos, el Yamaha Relit cuenta con un sistema de luces LED que podemos regular hasta 6 intensidades y así mejorar la calidad y el volumen al tipo de ambiente donde estamos escuchando música o sonidos.

Yamaha Relit 2

En España el nuevo modelo de altavoz Bluetooth de Yamaha se puede conseguir a 699 euros, no es un precio bajo, pero cuando analizamos sus propuestas lo cierto es que vale la pena probar lo que ofrece Yamaha Relit.

El tamaño es de apenas 300 milímetros de ancho y profundidad, y 1152 de alto. No supera los 5,5 kilos de peso y es fácil de ubicar, y lo mejor es que ofrece calidad de audio de primer nivel sin necesidad de conectar cables. La ventaja de la conexión Bluetooth ya se ha convertido en uno de los puntos fuertes de casi cualquier dispositivo moderno.

Yamaha Relit 1

El conjunto del Yamaha Relit está compuesto por dos altavoces de 70 milímetros y rango completo que se encargan de las frecuencias altas y bajas. El tercer altavoz de 26 milímetros está encargado del rango medio de sonidos. De acuerdo a la ubicación del equipo los altavoces se equilibran automáticamente para ofrecer la mejor calidad de sonido.

El dispositivo se conecta a cualquier computadora o equipo compatible con Bluetooth 2.0 y podremos usarlo tanto para equipos de música como ordenadores o televisores. El rango es de diez metros así que ahora no habrá excusa para que la tablet o el smartphone no se escuchen bien: solo conecta el altavoz Bluetooth y a disfrutar.