Yapp Money: la primera app para pagos entre particulares

0

Seguro que entre las muchas experiencias en mensajería instantánea que existen en estos tiempos, nunca has sabido hasta ahora de alguna que haya sido especialmente desarrollada para permitir que se realicen pagos entre dos personas. Pues bien, estamos hablando de Yaap Money, una inversión de la gente de Yaap, formada a su vez con la colaboración de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica.

¿Cómo funciona Yaap Money?

Yaap Money es el chat del dinero; instantáneo y seguro”, es la carta de presentación realizada ni más ni menos que por el propio CEO de Yaap, Carlos Beldarrain, quien ha manifestado en este sentido que se trata de una aplicación que se encuentra disponible en los sistemas operativos iOS y Android, y que cuenta con un límite inicial para transferencias de 1000 euros.

Yaap Money

En efecto, Yaap Money permite que se realicen transferencias de dinero, por sumas no demasiado grandes y siempre entre particulares, de forma que si tenemos una pequeña deuda que no queremos llegar a saldar teniendo que perder tiempo o recorriendo muchos kilómetros, podemos darla de baja simplemente con el uso de esta nueva tecnología móvil.

No es necesario pedir el número de cuenta a nadie; con él podrás enviar y recibir dinero de tus amistades, a tus amigos de Facebook y a tu red de Twitter del mismo modo que chateas con ellos”, explicó en este mismo sentido el propio Beldarrain, quien explicó que de hecho los usuarios se crean sincronizándose con un número de cuenta o de tarjeta de crédito, de forma que luego todo es prácticamente automático.

Gratuita, y ¡sin comisiones!

Además de eso, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que Yaap Money tiene una gran ventaja a la hora de establecerse como nuestra mensajera y servicio de transferencia por defecto, en tanto y en cuanto es completamente gratuita, y tampoco cobra comisiones por las transferencias, que según su CEO, “tienen una seguridad absolutamente garantizada y que ha superado los más exigentes controles antes de su aprobación”.

¿Harías transferencias de dinero a tráves de una aplicación como Yaap Money?

Descarga: Google Play / iTunes

Fuente: El confidencial