Yello: conoce y comparte lugares de todo el mundo

0

Yello es una de esas redes sociales que, para quienes sos amantes de compartir los lugares que visitan con otras personas, se tornará completamente imprescindible. Es que esta aplicación nos permite acceder a muchos de los servicios de otras plataformas sociales, como por ejemplo Foursquare, Yelp e incluso Instagram, pero en un sólo servicio.

Por decirlo de modo básico, Yello es una aplicación social que nos permite subir fotografías de los sitios que visitamos y que queremos recomendarles a otras personas, nuestros seguidores o contactos, que también recorran en algún momento. Además, podemos seguir a otros, ponerles “me gusta” en sus fotografías y “retuitear” sus artículos.

Yello 1

Aunque evidentemente Yello busca meterse en un mercado saturado de opciones, como lo es el de las redes sociales actualmente, con muchas opciones muy interesantes, lo cierto es que ha logrado conquistar a un pequeño porcentaje de público a través de su atractiva interfaz, y de la posibilidad de agregar algo de contenido social y geográfico a las condiciones básicas de Instagram, que es la que le genera el grueso de tráfico.

Normalmente, en Yello podrás encontrarte entonces con fotografías de alimentos o sitios de comidas, además de algunos de entretenimiento que tus contactos puedan visitar. Aunque el límite de aburrimiento siempre está cercano salvo que vivas en una localidad enorme, puede ser una buena red social para los amantes de lo urbano.

Yello 2

En cualquier caso, si eres amante de las redes sociales de cualquier tipo, de las fotografías, y del turismo en general, estamos seguros de que encontrarás en Yello una de esas compañías de todos los días en tu smartphone. Incluso, cuando sólo te interese realmente uno de esos factores podrás encontrarla de suma relevancia, así que imagina si todos ellos se encuentran dentro de tu rango de conocimientos y gustos.

Descarga: Google Play / iTunes