Yendo, el nuevo móvil táctil de Sony Ericsson

1

Sony Ericsson anunció el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil de su línea Walkman denominado Yendo, el cual se podrá manera de modo táctil. De esta forma se convertirá en el primer móvil táctil de dicha línea de aparatos.

Con este teléfono móvil, la compañía Sony Ericsson intentará captar una mayor cantidad de usuarios jóvenes, ya que son los que más utilizan sus móviles para escuchar música.

Yendo posee una interfaz muy fácil de usar desde la cual se podrá acceder a las funciones principales del móvil con sólo presionar con el dedo en las esquinas de la pantalla.

sony-ericsson-yendo

Sin embargo, como es de suponer, la estrella principal de este móvil, además de su modalidad táctil, es la música.

En ese sentido, Yendo tiene una herramienta de identificación de canciones, un servicio para compartir canciones online denominado MediaGo sharing y una tienda de música.

Claro que también es posible ingresar a Internet a través de Yendo para gestionar las casillas de correo electrónico del usuario y conectarse a las redes sociales, entre otras cosas.

Por otro lado, la pantalla del teléfono móvil Yonko es de 2.6 pulgadas y tiene una resolución de 320×240 y viene con una cámara fotográfica incorporada de 2 megapíxeles.

El móvil Yendo de Sony Ericsson estará disponible en muchos colores para adaptarse a las preferencias de cada usuario y estará disponible a partir del tercer trimestre de este año.

Además, Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento de su smartphone Cedar, bastante diferente visualmente a Yendo y con otras características.

1 Comentario

Comments are closed.