“Yo, Bitch”, la aplicación de mensajería instantánea de Aaron Paul

0

Hace unos meses os hablamos por aquí de Yo, una aplicación de mensajería instantánea que gozaba de bastante éxito en Estados Unidos y en la que solo se podía enviar la palabra “Yo” como mensaje a tus contactos. Una aplicación minimalista que, a pesar de contar con un funcionamiento tan simple, ha sido un éxito en descargas en América. Muchos analistas intentaron comprender la fama de “Yo”, llegando a la conclusión de que su simpleza es lo que atrae a los usuarios. Son bastantes las personas que se están dedicando a hacer sus propios clones de esta aplicación gracias a su brutal prosperidad, uno de ellos es el actor Aaron Paul, conocido por interpretar a Jeese Pinkman en la serie “Breaking Bad”.

yo bitch

Aaron Paul ha lanzado una nueva aplicación de mensajería instantánea llamada “Yo, Bitch”, incluyendo la palabra malsonante que tanto repite en la serie Breaking Bad. Así contestaba a sus fans en Twitter que le pedían que les dedicase un “Bitch” particular, lanzando esta nueva app que te mostramos hoy. “Yo, Bitch” está disponible ya en la App Store y próximamente llegará a los dispositivos Android, concretamente para principios de 2015. EL funcionamiento de “Yo, Bitch” es idéntico al de “Yo” solo que se cambia la palabra “Yo” por la palabra que más repite su personaje Jeese Pinkman en la serie de Vince Gillighan, salvo que en “Yo Bitch” también pueden enviarse unas cuantas frases más aparte de esta que te estamos comentando.

“Breaking Bad” es una serie que ha calado muy hondo entre los seriéfilos modernos. Una serie muy respetada en la que el personaje de Jeese Pinkman brilló con luz propia, cosechando 3 premios Emmys consecutivos. Esperemos que la fusión entre el personaje que le ha dado tanto y la aplicación “Yo” se convierta en una de las apps más descargadas y no quede todo en una simple anécdota.