YO, una nueva experiencia en mensajería instantánea

0

Aunque a día de hoy es casi imposible que un usuario de dispositivos móviles prescinda en el mismo de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger, lo cierto es que así y todo existen interesantes alternativas dentro de este campo tan creciente, que hoy no podemos dejar de destacar una de las más nuevas que han aparecido: YO.

¿Cómo funciona YO?

Cuando hablamos de YO, la aplicación de mensajería, tenemos que mencionar en primera instancia que se trata de una de las más recientes aplicaciones aparecidas en este campo, y que más allá de que difícilmente vaya a convertirse en la primera opción de comunicación de los usuarios, sí resulta más que interesante como un complemento a las apps más populares.

YO mensajeria instantanea

En efecto, YO es distinta a todas las demás porque apuesta a que podamos comunicarnos sin la necesidad de los caracteres, del texto al que se aplican la mayoría de las apps de mensajería instantánea. Y al contrario de lo que muchos pensarían, eso no nos quita a los usuarios posibilidades de hacer llegar todas nuestras creencias, deseos, pensamientos y consejos hacia la otra persona.

Incluso, si eres usuario de Facebook, de seguro encontrarás varias semejanzas entre lo que es la aplicación YO, y lo que podemos decir del sistema para enviar toques en Facebook, que si bien ha perdido fuelle, supo estar muy de moda. Y aunque casi que lo único que podemos hacer es enviar un mensaje, también llamado “YO”, con eso queremos expresar todo nuestro apoyo, un “buenos días”, o un “vente a casa a tomar unas cervezas”.

Una interfaz sencilla, aunque con funciones limitadas

Cuando hayas ingresado nuestro nombre y contraseña, podrás ver que YO cuenta con algunas funciones algo limitadas de comunicación, como encontrar amigos, invitarlos, y luego acceder a todos los que ya forman parte de nuestra agenda de contactos. Luego tenemos los clásicos ajustes, y enviar mensajes es tan sencillo como entrar en cada usuario y darle un respectivo toque.

¿Qué te parece la comunicación mediante toques que pregona YO?

Descarga: Google PlayiTunes

Fuente: iPadizate