Yobongo, chat bajo geolocalización

1

Yobongo

Yobongo es una muy interesante aplicación de chat para iOS que aprovecha la geolocalización para conectarnos con personas que estén a nuestro alrededor.

Su principal función es que nos permite chatear en tiempo real con extraños, pero no con extraños de todo el mundo por medio de internet, sino únicamente con personas que están a tan sólo unos metros de donde estamos. Por tal motivo, en donde mejor podemos explotar sus características es en lugares públicos como puede ser una biblioteca, la universidad o cuando salimos a tomar un café.

Yobongo cuenta con soporte para conversar con múltiples personas de forma simultánea y nos ofrece la posibilidad de crear listas de usuarios e incluso salas de chat para invitar a determinadas personas a charlar de manera privada.

Su concepto es sumamente interesante, pero al ser una aplicación muy nueva es probable que por ahora no nos ofrezca mucha utilidad. Lo bueno es que es totalmente gratis, así que nada nos impide descargarla sólo para darle un vistazo.

Enlace | Yobongo

1 Comentario

Comments are closed.